21-07-2020

Asesoramos a Payflow en una ronda de financiación de 1.6 millones de euros

Equipo payflow

Payflow, startup que revoluciona la forma de cobrar en las empresas y con tan solo 6 meses de vida, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 1.6 millones de euros en plena pandemia. La compañía ha contado con la participación de inversores locales e internacionales muy reconocidos, como son Lanai Partners, Rocket Internet, Clement Benoit y Michael Benabou entre otros.

El asesoramiento en la operación ha comprendido la negociación y redacción del contrato de inversión y de socios. Así como el resto de documentos asociados a la ronda. El equipo de Youandlaw ha estado formado por Gonzalo Ulloa, Beatriz Prieto e Irene Ortega.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todo el equipo de Payflow.

 Más sobre Payflow

Esta startup nació durante la crisis del covid con el objetivo de dar solución a otras empresas para que sus empleados puedan disponer de su salario cuando lo necesiten.

Fundada por Avinash Sukhwani y Benoit Menardo en febrero y lanzada tan solo dos meses más tarde, esta compañía permite que los trabajadores puedan cobrar la fracción del sueldo que ya han trabajado, a través de una aplicación móvil.

En estos meses Payflow ya ha conseguido más de 30 clientes. Este modelo de negocio es especialmente importante en épocas de crisis financieras. Con esta aplicación, tratan de poner solución al estrés económico de cientos de empleados. Además, tienen previsto ampliar el equipo e invertir en tecnología con la intención de expandirse al mercado internacional.

Newsletter