20-05-2020

Youandlaw asesora The Valley Venture Capital en su primera inversión

Youandlaw asesora The Valley Venture Capital en su primera inversión

The Valley Venture Capital, fondo recién constituido para inversión en proyectos en fase de capital semilla, ha cerrado su primera inversión como lead investor en la ampliación de capital de Cloudware. En la ronda de financiación han participado otros inversores ascendiendo el importe conjunto de la operación a 450.000 euros. Cloudware es una startup tecnológica que permite jugar a videojuegos en la nube mediante streaming a través de su plataforma de Cloud Gaming, Nware.

La ronda ha tenido eco en distintos medios, entre los que destaca El Confidencial o la revista Emprendedores.

El asesoramiento en la operación ha comprendido la negociación y redacción del contrato de inversión y de socios. Así como el resto de documentos asociados a la ronda. El equipo de Youandlaw ha estado formado por Pablo Casado, Beatriz Prieto e Irene Ortega.

Aprovechamos para dar la enhorabuena al equipo de The Valley Venture Capital y de Nware.

Más sobre The Valley VC

The Valley Venture Capital es una gestora de capital riesgo regulada por la CNMV. Nace dentro del ecosistema de The Valley para invertir en compañías españolas, en fase de capital semilla y que ofrezcan servicios de ‘software B2B’. Enfocada a inversores particulares, family offices y corporates que se quieren apalancar en la experiencia del equipo gestor y los activos del ecosistema.

El equipo gestor está formado por Iñaki Sasiambarrena y Mike Cobián como partners fundadores. Ambos suman más de 10 años de experiencia en venture capital y capital riesgo. Además, cuentan el asesoramiento de un comité de expertos y ponen a disposición de los emprendedores todo el conocimiento de The Valley.

Newsletter