Hemos participado como asesores jurídicos en el lanzamiento de Apolo Kids. Se trata de un proyecto con el objetivo de ser vértice de la revolución en el aprendizaje y crecimiento de los más pequeños. Esta nueva iniciativa aporta el conocimiento sobre aprendizaje y metodología de sus fundadores, creadores de Kokoro y Nannyfy, para dirigirse a menores de entre 2 y 15 años y trabajar con un enfoque único sobre aquellos con necesidades especiales, como quienes sufren del síndrome de TDAH. El proyecto ha contado, en esta línea, con el aval de socios de peso como Wayra, K Fund, Bankinter o Jota2Group.
Apolo Kids es el nombre que recibe esta nueva propuesta, que respira un enfoque innovador y de motivación para los pequeños. Así, la nueva plataforma combina los desafíos educativos de Kokoro Kids y Nannyfy en la nueva y potente Apolo Academy, una plataforma de contenidos digitales en forma de píldoras dirigidas a niños de hasta 15 años. Juntos, estos recursos brindarán a los menores una experiencia de aprendizaje completa y enriquecedora.
En esta fusión, el equipo de Kokoro Kids ha contado con el apoyo y asesoramiento del socio de Youandlaw Pablo Casado, quien ha trabajado en estrecha colaboración en el asesoramiento legal para asegurar la viabilidad y éxito de esta operación.
De este modo, los impulsores de Apolo Kids, de la Riva y Pons, son los responsables del lanzamiento de este proyecto visionario que ya recoge sus primeros éxitos, ya que ha sido seleccionado para participar en prestigiosos programas de aceleración, como el de la Fundación Lego, Techstars y del Programa Anjal Z Techstars Founder Catalyst. Estas alianzas estratégicas brindarán a Apolo Kids la oportunidad de impulsar aún más su enfoque inclusivo en la educación, especialmente para niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y Trastorno del Espectro Autista (TEA).
“En Youandlaw creemos que es posible alcanzar el éxito con iniciativas que combinan impacto social e innovación, y confiamos en la solidez de este proyecto que, estamos seguros, dará mucho de qué hablar durante muchos años”, ha concluido Casado.