Rever es la startup que ayuda a las plataformas e-commerce a mejorar la experiencia postventa a sus clientes, mediante un modelo que pretende hacer el proceso de devolución igual de eficaz y sencillo que el de entrega. Han cerrado una ronda de financiación de 900.000 euros liderada por Global Founders Capital (GFC) y Óscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo.
Sus dos fundadores, Oriol Hernández y Màrius Montmany se plantearon un objetivo: liderar la próxima transformación del e-commerce. Según Hernández “las compras online han desarrollado con éxito la rapidez de la entrega de los productos -en 24 horas, un cliente recibe en casa su pedido-. Sin embargo, el proceso de devolución tarda de media unas dos semanas. Nuestra visión es que devolver debería de ser igual de sencillo que comprar”.
Rever ha confiado en Youandlaw para esta operación que quiere hacer realidad su modelo de transformación e-commerce. Gonzalo Ulloa, socio del despacho, ha liderado el asesoramiento jurídico a la startup, en esta ronda de financiación de 900.000 euros en la fase pre-seed de la empresa.
El enfoque de cercanía y de modelo de despacho orientado al cliente de Youandlaw busca crear relaciones a largo plazo y consolidarnos, más que como un proveedor de servicios legales, como el partner legal que te acompaña en el camino.