07-04-2021

Youandlaw muestra las mejores prácticas legales para entrar en España desde Portugal

El fondo Bynd Venture Capital, prestigioso fondo de inversión portugués, organizó un evento en forma de webinar el pasado 6 de abril con un panel de ponentes de primer nivel para proporcionar una visión completa del ecosistema español y así dar claves y ayudar a los emprendedores portugueses que buscan entrar en el mercado de España.

En esta cita llamada «Buenas prácticas para entrar en España» se han abordado desde las cuestiones legales que un emprendedor debe tener en cuenta, aspectos de los que se ha encargado Youandlaw, hasta distintas perspectivas del sector proporcionadas por una mesa redonda distinguida con un inversor local, Javier Torremocha de Kibo Ventures, y emprendedores con experiencia de primera mano en el mercado, Luís Pedro Martins de Zaask y Nils Henning de CASAFARI.

El responsable de hacer entender este marco legal español ha sido Gonzalo Ulloa, Partner & Challenge Player de nuestro despacho y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con una   amplia   experiencia   en   Derecho Corporativo, principalmente en adquisiciones y ventas de empresas, operaciones de inversión, contratación mercantil y capital riesgo.

En su intervención nuestro socio dio su visión sobre los aspectos técnicos y legales del ecosistema español y hablo sobre todas las consideraciones legales para la entrada de una empresa extranjera en España así como de los principales pasos, plazos y costes para establecerse, además de los incentivos fiscales y tributarios clave de nuestro país.

En este marco de difusión del conocimiento legal español, Youandlaw quiere difundir su conocimiento sobre el ecostistema startup por todos los países para que así no deje de crecer ni de adaptarse. Desde nuestra creación apoyamos y ayudamos a todas las startups, hemos asesorado a   proyectos   de   éxito   como   Auara,  La   Bolsa   Social,Aplázame, Wetaca, Big Sur Ventures, Katoo, Payflow, Paack, Etoshi oCloudwear, entre muchos otros.

Newsletter

Acepto las condiciones