28-01-2021

We’re hiring! Abogado Junior Mercantil

ABOGADO JUNIOR MERCANTIL

●  Formación: Licenciad@/Graduad@ en Derecho + Máster de Acceso a la Abogacía, preferentemente completado con algún postgrado nacional o internacional de prestigio.

Idiomas: Inglés muy alto (oral y escrito). Imprescindible C1/C2. Acostumbrad@ a trabajar y a redactar en inglés jurídico.         

Experiencia profesional: Mínimo de entre 1 y 2 años de experiencia en el ejercicio del Derecho Mercantil en Despacho de Abogados y/o Big Four. Imprescindible que el/la candidat@ tenga experiencia en las siguientes áreas:

         »   Societario: Llevanza de secretaría mercantil y preparación de todo tipo de documentación societaria

         »   Contratación: Asesoramiento, redacción y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles.

         »   Asesoramiento en todo tipo de transacciones de corporate y M&A en el sector de las nuevas tecnologías, incluyendo rondas de financiación, adquisiciones, fusiones, así como procesos de due diligence.

Buscamos personas con ganas de unirse a un equipo en crecimiento, con capacidad de trabajar en remoto, comprometid@s y leales con el proyecto.


Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de uno de los despachos líderes en Venture Capital en España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, enviando tu candidatura a info@youandlaw.es indicando en el asunto: Abogado Junior Mercantil.

Newsletter