08-04-2020

La solidaridad también se contagia

La solidaridad también se contagia

Como siempre estamos dispuestos a ver el lado bueno ante las adversidades, desde Youandlaw queremos seguir dando buenas noticias como ya hicimos la semana pasada, a pesar de las circunstancias que nos inundan hoy día.

Hoy queremos dar visibilidad a nuevas iniciativas solidarias llevadas a cabo por nuestros clientes para contribuir a la lucha contra el Covid-19: Cink Coworking, Seguro por Días, 20 bananas, Savana y Chargy son las empresas que están trabajando en estos proyectos. Os animamos desde aquí a colaborar.

Cink Coworking

Cink no ha dejado de crecer en los últimos años y ya cuenta con 5 espacios de coworking en Madrid, lugar que vio crecer a Youandlaw y que ha querido actuar contra los efectos del coronavirus lanzando su programa #REINICIA. De esta forma, pretende ayudar a pymes, autónomos y startups españolas movilizando todos los recursos posibles para combatir su situación de crisis.

Hasta el momento han conseguido movilizar a más de 200 expertos que se han unido a la iniciativa regalando 1 hora de su tiempo para ofrecer su experiencia y conocimiento a empresas que lo necesiten. En Youandlaw ya estamos ofreciendo nuestros servicios.

Descubre todas las actividades que tienen programadas aquí  y si tú también quieres formar parte de esta iniciativa y ayudar con tu conocimiento a otras empresas que lo necesiten puedes unirte entrando en la web: https://cinkcoworking.es/programa-reinicia-cink/

Seguro por días

Esta compañía de seguros temporales ha creado junto a SocialCar, Uber, el Institut Catalá de la Salut y Axa una plataforma para ayudar a los sanitarios. SocialMedics, el nombre que recibe la plataforma, sirve para que los particulares cedan sus coches a los profesionales de la salud durante el estado de alarma.

De forma totalmente altruista, las personas que se encuentran en sus casas y que por lo tanto no necesitan su vehículo, dejan sus coches para que los sanitarios puedan desplazarse a sus lugares de trabajo o bien para la atención domiciliaria.

Te invitamos a entrar en la web para ver cómo funciona y los pasos a seguir: https://www.seguropordias.com/motor/noticias/social-medics.php

Savana

Savana es una compañía médica internacional que tiene como objetivo acelerar la ciencia de la salud usando técnicas de Inteligencia Artificial como el Procesamiento del Lenguaje Natural o el Deep Learning.

Atendiendo a la situación, Savana ha creado el primer estudio internacional que aplica Big Data, Machine Learning y Procesamiento del Lenguaje Natural para definir las características clínicas y los factores predictivos para la evolución de pacientes con Covid-19 en países de habla inglesa, francesa, alemana y española.

Ponemos a vuestra disposición el estudio que han desarrollado: https://bigcovidata.savanamed.com/

20 bananas

20 bananas es originalmente una app que funciona como un chat de pedidos entre distribuidoras y vendedores . Desde que se declaró el estado de alarma, esta compañía malagueña se ha reinventado convirtiéndose en un canal de venta para los comercios más pequeños. De esta forma les ayuda a relacionarse con sus clientes y así evitar colas y aglomeraciones.

A través de este chat, los comercios ofrecen su catálogo de productos a modo lista de la compra y los clientes pueden hacer directamente sus pedidos online, teniendo que ir únicamente al establecimiento para pagar y recoger su compra.

Entra en su página web para descargárte la app o solicita unirte a la plataforma si eres comerciante a través de este mail: info@20bananas.com

Chargy

Desde Chargy, dispositivo de carga para móviles, han querido contribuir aprovechando su tecnología. En este caso, lo hacen para fabricar viseras de protección para sanitarios y personal expuesto al virus.

Hace una semana habían entregado 25.000 viseras.

Una vez más, estamos orgullosos de poder contar con clientes que tienen la gran capacidad de aportar su ayuda en estos momentos. Desde aquí os animamos a colaborar en la medida de lo posible. Juntos podemos acabar con esto.

Newsletter

Acepto las condiciones