07-02-2020

Youandlaw asesora a Genial.ly en una ronda de financiación

Youandlaw asesora a Genial.ly en una ronda de financiación

Genial.ly, herramienta digital para la creación contenidos interactivos, ha cerrado una ronda de financiación de 4,4 millones de euros que destinará fundamentalmente a la expansión a mercados clave como Estados Unidos. La ronda ha sido liderada por los fondos JME Ventures,GP Bullhound, Market One Capital, Athos Capital Fund, FJ Labs e inversores privados como Félix Ruiz.

El asesoramiento en la operación ha comprendido la negociación del contrato de inversión y de socios, así como la preparación del aumento de capital y toda la documentación societaria asociada. El equipo de Youandlaw ha estado formado por nuestro socio Gonzalo Ulloa, por Beatriz Prieto y por Irene Ortega.

Más sobre Genial.ly

La startup española nació en 2015 con el objetivo de democratizar la creación de contenidos visuales e interactivos. De esta forma han convertido la manera de comunicar, presentar y difundir haciéndolo accesible a cualquier usuario y sin necesidad de tener ningún conocimiento en diseño.

En estos 4 años ha crecido tanto en facturación como en número de registros superando los tres millones de usuarios registrados en todos los países del mundo y con oficinas en Córdoba, Madrid, Málaga y Nueva York. Este nuevo paso será clave para el crecimiento hacia el mercado estadounidense así como a la ampliación del equipo y la mejora del propio producto.

Aprovechamos para dar la enhorabuena al equipo de Genial.ly.

Newsletter

Acepto las condiciones