16-01-2020

Youandlaw asesora a CINK Coworking en una ronda de financiación liderada por Bewater Funds

Youandlaw asesora a Cink Coworking en una ronda de financiación liderada por Bewater Funds

Cink, uno de los líderes en España en el modelo de negocio de coworking, ha cerrado una ronda de financiación por parte de un grupo de inversores liderados por Bewater Funds. Cink Coworking, que actualmente cuenta con cinco centros en Madrid, destinará la inversión a la apertura de nuevos espacios de coworking ante el potencial de este mercado creciente. Es así, como el pasado 13 de enero, anunciaron su ambicioso plan de crecimiento.

El asesoramiento en la operación ha comprendido la negociación y redacción del contrato de inversión y de socios, así como el aumento de capital. El equipo de Youandlaw ha estado formado por nuestro socio Gonzalo Ulloa, por Beatriz Prieto y por Irene Ortega.

La operación ha tenido eco en medios como la WebCapitalRiesgo o EuropaPress.

Más sobre Cink Coworking

Cink coworking abrió su primer espacio en 2011 bajo el nombre de Cink Emprende. Con el objetivo de crear un lugar de trabajo acorde a las necesidades de los emprendedores,  en estos años, Cink se ha consolidado en el sector con hasta 5 centros en lugares estratégicos dentro de Madrid. Los dos últimos, uno en la Calle Miguel Yuste y otro en la Avenida de Manoteras, 24, han abierto sus puertas el pasado septiembre de 2019.

Para Youandlaw, ha sido además una operación muy especial, ya que fuimos uno de los primeros proyectos que acogió Cink Coworking en nuestros comienzos (puedes leer más sobre esta noticia aquí), algo que ha sido determinante para los primeros pasos del despacho y que ha hecho que a día de hoy sigamos colaborando y estando muy unidos.

Aprovechamos para dar la enhorabuena al equipo de Cink Coworking.

Newsletter

Acepto las condiciones