10-07-2019

Youandlaw participa en la mesa redonda organizada por Faraday

El pasado 27 de junio Faraday Venture Partners organizó una mesa redonda en la que tuvimos el placer de participar. El evento tuvo lugar en las oficinas de Uría Menéndez.

Nuestro socio Gonzalo Ulloa, junto a José Soria (Socio de Uría Menéndez) y Julio Veloso (Socio de Broseta), todos ponentes involucrados en el asesoramiento legal de startups, profundizaron sobre los principales consejos legales para empresas de reciente creación. La mesa redonda estuvo moderada por Gonzalo Tradacete Gallart, Chief Investment Officer de Faraday.

Aspectos tan relevantes como los Pactos de Socios o la figura del consejero versus la del observador fueron algunos de los temas tratados durante la charla, que tuvo casi 2 horas de duración. Además, los ponentes compartieron experiencias y anécdotas propias que han tenido que afrontar a lo largo de sus carreras.

Para finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de formular una serie de preguntas en una ronda de Q&A a las que respondieron los propios ponentes.

Faraday Venture Partners es un club de inversores privados que organiza de forma trimestral una serie de eventos para abordar temas de máxima actualidad, siempre relacionados con el mundo de la inversión en iniciativas emprendedoras.

Puedes ver el vídeo completo de la mesa redonda en este enlace: https://faraday.es/evento/mesa-redonda-consejos-legales-para-startups/

Newsletter