26-06-2019

Youandlaw participa como colaborador en #LNmeeting2019

Youandlaw participa como colaborador en el #LNmeeting2019, un evento organizado por La Nave en Madrid, y en el que también estuvieron colaborando nuestros amigos de SumaCRM con su CRM.

#LaNaveForma

Coincidiendo con su segundo aniversario y el fin de su primer programa de aceleración, La Nave ha querido celebrarlo con un evento donde la innovación ha tenido el papel principal. La jornada estuvo repleta de charlas y mesas redondas impartidas por profesionales del sector a nivel internacional. Los distintos ponentes trataron, desde un punto de vista siempre tecnológico, las últimas tendencias en Smart Cities, salud, sostenibilidad y EdTech.

#LaNaveAcelera

Además, durante todo el día, un total de 51 proyectos innovadores presentaron sus ideas ante todos los asistentes del evento. Al finalizar la jornada, las 15 startups más votadas realizaron su elevator pitch durante el Demo Day. Un jurado compuesto por 7 grandes personalidades eligió, tras valorar la evolución de los proyectos, a los ganadores de las dos categorías: idea y proyecto más maduro. Los galardonados fueron, en la categoría de idea: Loones, Mydatamood y AppDermis. En la categoría de proyecto más maduro se erigieron como ganadores Medicsen, UpDevices y CocopiFood.

El premio

Como colaborador del evento, Youandlaw, de la mano de nuestro socio Gonzalo Ulloa, se encargó de hacer entrega del primer premio al proyecto más maduro a Medicsen. Se trata de una App que busca cambiar la forma de lidiar con la diabetes insulinodependiente desarrollando un páncreas artificial a través de un parche inteligente. El premio otorgado consiste en 7,5 horas de asesoramiento jurídico gratuito. De esta manera, pretendemos apoyar a los emprendedores y startups que están en las fases iniciales de crecimiento.

¡Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos los proyectos y ganadores!

Newsletter

Acepto las condiciones