06-06-2019

Youandlaw asesora a Wream en una ronda de financiación

Youandlaw asesora a Wream, una app que funciona como red social para ayudarte a acertar siempre con los regalos.

En nuestra sección de operaciones en las que hemos participado nos gusta contaros tanto aquellas rondas más significativas por el importe de la inversión como aquellas otras que, aún siendo de un importe menor, son de mucha importancia para los proyectos en sus primeros pasos.

En este caso, hablaremos de la ronda de financiación en la que una serie de business angels han invertido 100.000 euros en Wream. Youandlaw ha asesorado a la sociedad en la redacción del contrato de novación del contrato de socios y el aumento de capital. El equipo de Youandlaw ha estado formado por nuestro socio Gonzalo de Ulloa y nuestra asociada Marta Fabios. Aprovechamos para dar la enhorabuena al equipo de Wream.

Te contamos un poco más…

Wream es la App para acertar siempre con los regalos. Se trata de una red social para ver las últimas tendencias y agregarlas a tu perfil de esta forma, cuando se acerque una fecha especial (cumpleaños, boda, nacimiento de un bebé, aniversario, navidad, etc.) toda tu red de amigos y familiares pueda verlo en tu perfil y así acertar con tus regalos. Además, la plataforma también está preparada para dar de alta a marcas y tiendas online, para que éstas puedan mostrar todo su catálogo de productos con enlace de venta directa a los mismos.

La fundadora, Marta Gomeza licenciada en Derecho económico por la Universidad de Deusto con más de 5 años de experiencia en L´Oréal España, concretamente en la División de Productos de Lujo. Su paso por L´Oréal se ha desarrollado en los departamentos de Trade Marketing, Comercial y Responsable digital, lo que le ha aportado una amplia visión del negocio. En el proceso de seguir sus sueños, en diciembre de 2017 fundó Wream.

Newsletter

Acepto las condiciones