05-01-2019

Youandlaw ya está asesorando a los ganadores de la XX edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket

Youandlaw tuvo la oportunidad de participar en la XX edición del Campus de Emprendedores organizado por SeedRocket. Esta aceleradora de referencia en España realiza cada año un programa de formación en el que participan entre 10 y 12 startups en fases iniciales. La pasada edición, tuvo lugar en Madrid entre el 13 y 16 de noviembre.

El despacho, colaborador oficial del evento durante las cuatro últimas ediciones, acompañó a los emprendedores durante las jornadas celebradas en las instalaciones de Google Campus de Madrid. Nuestro socio Gonzalo Ulloa, impartió un seminario sobre los aspectos más relevantes a la hora de redactar un pacto de socios en el ámbito de las startups.

Finalmente, la startup gallega OpositaTest se erigió como ganadora de esta edición por delante de RaceTick y Frankie the King. Youandlaw les otorga a estas tres primeras startups un premio, que consiste en asesoramiento en la redacción de un plan de incentivos, un pacto de socios o los términos y condiciones de su web.

Newsletter

Te mantenemos al tanto de todos nuestros pasos e ideas.

Acepto las condiciones