14-11-2017

De U&Law a Youandlaw

¡Por fin! Hoy publicamos la nueva página web de Youandlaw junto con la renovación de nuestra imagen corporativa.

Este cambio responde y refleja la historia de nuestro despacho, a la cual queremos seguir dando continuidad creciendo con vosotros.

Allá por 2013, Youandlaw se constituyó como despacho de abogados sobre la base de la experiencia en el asesoramiento legal de las empresas adquirida por los dos socios Gonzalo de Ulloa y Pablo Casado en el departamento mercantil de la firma de reconocido prestigio, Gómez-Acebo & Pombo.

Gonzalo de Ulloa, tras su paso por el departamento mercantil del referido despacho y su experiencia en el sector digital y las startups decidió empezar a ofrecer un asesoramiento jurídico profesionalizado centrado en ese sector bajo la grafía inicial de la marca, U&Law. Al poco tiempo, Pablo Casado se incorporó al proyecto y juntos fundaron Youandlaw, S.L.

Desde entonces, con ilusión, esfuerzo y trabajo, hemos ido creciendo progresivamente, tanto en equipo como en presencia en el mercado legal. Durante estos cuatro años, según los Rankings de Transactional Track Record publicados en Expansión e Iberian Lawyer, entre otros, Youandlaw ha figurado entre los primeros puestos del ranking por número de operaciones de venture capital en España

¿Y cómo hemos desarrollado nuestro trabajo? De forma natural, con rigor técnico y flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de emprendedor y de cada inversor. Es una satisfacción echar la vista atrás y comprobar que muchos de nuestros actuales clientes recurrentes son startups que empezaron su aventura empresarial con nosotros, siendo uno o dos socios fundadores, y a día de hoy, tras acompañarles y asesorarles en sucesivas rondas de financiación son empresas con más de diez o veinte empleados y buenas cifras de facturación. Es cierto que no todos han sido casos de éxito, pero siempre hemos querido ir de la mano de nuestros clientes en la solución jurídica más adecuada a su momento empresarial.

Por otra parte, el entorno digital en el que se mueven nuestros clientes ha generado la necesidad de estar en disposición de ofrecer un asesoramiento que comprenda la protección de los activos de las startups, como una respuesta ágil y eficaz ante los conflictos que puedan ir surgiendo en el desarrollo de su actividad. Buscando la excelencia en la solución a estas necesidades nos han venido apoyando Cristina García-Margallo y Cristina de Ulloa, las cuales iniciaron su carrera profesional en el despacho Garrigues. Y lo que se inició como una colaboración profesional ha desembocado, de forma natural, en su incorporación al despacho para liderar y reforzar el Área de Resolución de Conflictos y el Área de Propiedad Industrial, Intelectual, Privacidad y Nuevas Tecnologías. Se suman, así, a un equipo de abogados en el que buscamos seguir trabajando “codo con codo” con nuestros clientes en alcanzar la mejor solución a los retos del nacimiento y crecimiento de sus proyectos empresariales. Y para ello, a través de esta web, queremos establecer un canal más directo con vosotros.

Por último, queremos agradecer especialmente a todos los que nos habéis ayudado durante estos años (desde startups, inversores, notarios, gestorías, hasta Cink Emprende), sin los cuales Youandlaw no habría llegado hasta aquí.

Somos Youandlaw.

Newsletter

Déjanos tu mail y te mantendremos al tanto de todos nuestros pasos e ideas.

[contact-form-7 404 "Not Found"]